Algo está sucediendo en el mundo de la decoración en cuanto a colores se refiere y es que el color natural vuelve. Durante muchísimos años el color de la madera ha estado presente en todo tipo de muebles. No hay más que fijarnos en los muebles de generaciones anteriores y es que durante gran parte de la historia se ha considerado el color más elegante y noble.
Relegado por el color blanco en los últimos años, ha sabido esperar hasta que ha encontrado el momento perfecto para regresar. Y regresa, pero se nota que el tiempo ha pasado porque su acabado actual es muy diferente: unos cuantos tonos más claros, vetas mucho más marcadas y un aire llamémosle "desenfadado" son sus señas de identidad.
Pero, ¿quién dijo que el cambio fuera fácil? La mejor forma de cambiar el chip y pasar del blanco al natural es intentar combinarlos. ¿Qué os parece esta propuesta? Para aquellos que duden, voy a demostraros que juntos pueden ser la pareja de colores del año.
Fijaos en las siguientes fotografías:
Fijaos en las siguientes fotografías:
![]() |
| De arriba a abajo e izquierda a derecha: Foto de "Decora tu alma" Foto de "El Mueble" Foto de "Huisen Grietje" Foto de "Casa Haus" |
La primera sensación que transmiten es de ser ambientes muy acogedores. Si bien es cierto que los materiales presentes en ellos (madera, lino y cerámica) ayudan a conseguirlo son los colores natural y blanco los que le dan definitivamente ese toque.
A continuación os muestro tres propuestas que mezclan ambos colores y que pueden quedar genial en vuestros ambientes.
La primera propuesta es perfecta para una entrada, un rincón del salón...
![]() |
| Lámpara de Zara Home Espejo de Lola Derek Aparador de Muy House |
Por la segunda propuesta siento debilidad, ¡¡me encanta!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario