sábado, 5 de noviembre de 2016

Los colores Pantone del otoño: segunda parte

Para la segunda entrega he querido reservar las tonalidades más naturales. Colores que pretenden camuflarse en nuestro entorno pero que irremediablemente llaman nuestra atención ya que son poseedores de un encanto sin igual.

Dusty Cedar

Estoy convencida de que su extremada sencillez es la que le hace triunfar. Aquellos que no sois muy amantes de las tonalidades rosas cambiaréis de opinión en cuanto tengáis la oportunidad de tenerlo cerca. No defrauda, os lo aseguro.


Lush Meadow

Provocador y salvaje. Este color no deja indiferente a nadie. Ya sea en complementos decorativos, en mobiliario, papel pintado... es una apuesta segura para aquellos que quieran dar un aporte extra de vida y naturalidad de una forma original a cualquier espacio.


Potter's Clay

Es una de las tonalidades más complicadas (pero solo aparentemente). Habituados a verla en espacios de estilo étnico o campestre. Tiene mucha fuerza y es esa misma la que hace que sea complicado encajarla. Yo optaría por destinarla a complementos como jarrones, cabeceros, lámparas, textil o mobiliario como sofás. 


Riverside

Como un soplo de aire fresco esta tonalidad tiene planeado colarse en todo tipo de viviendas. Su secreto: su sobriedad ligera. Esta es la que le permitirá ganarse al público más exigente.


¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario