lunes, 12 de marzo de 2018

Alfombras que quitan el hipo

Bonitas, resistentes y muy económicas, ¿todavía no sabéis de qué hablo? Son las alfombras vinílicas, la última sensación no solo en plataformas profesionales sino también en muchos hogares. Aquellos que empiezan comprando una para probar siempre repiten, y es que todos ellos coinciden en que tienen numerosas ventajas que facilitan el día a día: fáciles de limpiar, no se rayan, antideslizantes, antihongos y también resistentes a la acumulación de polvo, ¿qué más se puede pedir?

Muchísimas firmas no se han podido resistir a esta tendencia tan demandada en los últimos meses, de ahí que haya miles de modelos en el mercado. Así que visto lo visto, raro será que no encuentres uno que se adapte a ti.

Trasteando por diferentes páginas web he encontrado tres modelos que son puro diseño. No me he podido resistir a encajarlas en ambientes, por supuesto, con mucha alma.

¡¡Empezamos!!

1. Estas rayas azulonas que despegan de la web de Westwing y aterrizan aquí aspiran a convivir con un ambiente desenfadado como el de esta habitación. Colores muy vivos que van de la mano de otros más dulces como el crema o el rosa. Y lo mejor de todo es que combina a la perfección con acabados tan diferentes como el metal, la madera y el papel.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Reloj de pared de Living and Co.
Flexo de Habitat
Cama de Maison Du Monde
Guirnaldas de Maison Du Monde
Conjunto baúles de Maison Du Monde
Alfombra vinílica de Westwing

2. Un rincón donde poner a prueba no solo el diseño geométrico de esta impactante alfombra sino también su resistencia al polvo, a los hongos y a los resbalones. Combina a la perfección con muebles de tonos neutros y con una decoración pastel y floral.


De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Reloj de pared de Amara
Golondrinas de cerámica de Retronomy
Espejo de CB2
Aparador de baño de Maison Du Monde
Lámpara de techo de Lighting Spain
Alfombra vinílica de Floorart
Jarrón de Westwing
Vela de Laura Ashley

3. Esta fantástica alfombra de Floorart queda impecable en este ambiente que evoca naturalidad y mucho glamour. Sus tonos naturales dan una idea de lo que se mueve a su alrededor: madera, ramas secas, cerámica, dorados envejecidos...

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Lámpara de Cashemere Deocoration
Espejo de CB2
Cabeza de ciervo de Guillermo García - Hoz
Sofá de Portobello Deluxe
Maceteros de Amara
Caja que contiene vela de Amara
Alfombra vinílica de Floorart
Panadera de Mambila
¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario